Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sete Benavides: "No hay que obsesionarse con hacerlo bien porque después sale mal"

El piragüista español Sete Benavides, que en Londres disputará sus primeros Juegos Olímpicos, aseguró que "no hay que obsesionarse" con obtener un buen resultado en la prueba de C-1 200 metros en la que se estrenará este viernes porque "después sale mal".
"Estoy muy optimista, con muchas ganas de competir y de estar en la final, pero no hay que obsesionarse con hacerlo bien porque después sale mal", indicó el palista mallorquín a Europa Press.
Benavides competirá por la medalla en la modalidad de C-1 200 metros, con la que viene de ganar la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Zagreb y la de oro en la Copa del Mundo de Duisburg (Alemania).
Sobre los rivales, lo tiene claro: competirá contra sí mismo. "Todos son rivales. Compito contra mí mismo y los demás que hagan lo que quieran. El caso es estar en la final y, una vez allí, aspirar a lo más alto", afirmó convencido.
Por último, el de Pollença opinó sobre el canal en el que se disputarán las pruebas de piragüismo. "No me desagrada, pero tampoco es que sea muy bueno. Entra mucho viento, a ver si está a favor y sale lo mejor posible", sentenció.