Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sete' Benavides logra el mejor tiempo de las series en su paso a semifinales de C-1 200 metros

El español Alfonso 'Sete' Benavides ha conseguido clasificarse para las semifinales de C-1 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres con el mejor tiempo de todas las series de las eliminatorias este viernes en las instalaciones de Eton Dorney.
El mallorquín, bronce en el Mundial 2011 y plata en el Europeo de Zagreb 2012, imprimió un ritmo espectacular desde el inicio de la tercera de las cuatro series, lo que le hizo llegar a meta en un tiempo de 40.993, mejor tiempo de las series disputadas.
'Sete' logró imponerse por delante del bielorruso Dzianis Harazha (41.290) y el chino Li Qiang (42.004), en una manga en la que ya todos estaban clasificados de inicio.
La gran sorpresa de las series fue la eliminación del azerí Valentin Demianenko, actual campeón del mundo y de Europa de la distancia, último en su serie a casi tres segundos del ganador, el francés Mathieu Goubel.