Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skoda, vehículo oficial de la Vuelta a España de 2014

La marca Skoda será, por cuarto año consecutivo, el Vehículo Oficial de la Vuelta ciclista a España, cuyo recorrido oficial se presentó este sábado en Cádiz y que se disputará del 23 de agosto al 14 de septiembre entre Jerez de la Frontera y Santiago de Compostela.
"Estamos orgullosos de formar parte de la familia de la Vuelta a España, uno de los grandes eventos deportivos del año en nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos de crecer con la Vuelta, con el ciclismo y con el deporte en general. El espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que caracterizan las pruebas ciclistas de alto nivel, valores en los que nos identificamos como marca", afirma el Director de Skoda, Iñaki Nieto.
La Vuelta de 2014 se iniciará el próximo 23 de agosto en Jerez de la Frontera con una contrarreloj por equipos de 12,6 kilómetros y en ella los ciclistas recorrerán más de 3.000 kilómetros en 21 etapas.
Los modelos de la marca acompañarán a los ciclistas en esta edición de la vuelta, incluyendo el Superb de color rojo del Director de la Carrera. Este año 2014 los ciclistas deberán recorrer 5 etapas llanas, 13 de media y alta montaña, subirán 40 puertos de montaña y disputarán 1 contrarreloj por equipos y 2 individuales.
Skoda es vehículo oficial de todas las pruebas UCI Pro-Tour en España: la Vuelta a España, los Campeonatos de España, La Volta a Catalunya, la Vuelta al País Vasco y la Clásica de San Sebastián. Además, da soporte logístico a diferentes equipos profesionales y amateurs, y carreras no profesionales tanto a nivel de MTB como de Carretera como Vehículo Oficial.