Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Lafuente debuta con mal pie en busca del billete a Sochi 2014

La patinadora española Sonia Lafuente ha debutado con un vigésimo puesto en el Nebelhorn Trophy de Oberstdorf (Alemania), siendo la decimocuarta entre las patinadoras que buscan las seis plazas para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.
La patinadora olímpica, que sumó 40,46 puntos en su programa Corto, se clasificó en vigésima posición, siendo la decimocuarta entre las que optan a la cita olímpica. Para repetir su participación de hace cuatro años en Vancouver 2010, Lafuente deberá ganar este viernes ocho posiciones en la clasificación de las que luchan por las seis plazas.
Por su parte, Veronika Grigoreva y Aritz Maestu acabaron en decimoctavo lugar en el programa Corto de Pareja con 33.74 puntos, lo que les permite mantener la esperanza de clasificarse para el próximo Campeonato de Europa.