Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sterbik, duda para el partido ante Suecia por una contractura

El portero de la selección española de balonmano Arpad Sterbik es duda para el partido ante Suecia este miércoles (20.00 horas), último encuentro de la fase de grupos del Campeonato de Europa de Polonia, debido a una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, de la que se resintió en el entrenamiento del pasado domingo.
"Hoy no se entrenará, y vamos a ver cómo está mañana", declaró Manolo Cadenas, el seleccionador nacional, sobre su situación. La ausencia del serbio -nacionalizado español- en el entrenamiento afirmó que fue una "medida de precaución", aunque se mostró optimista en cuanto a su disponibilidad en el choque de este miércoles alegando que "la evolución en estas primeras 24 horas está siendo muy buena".
El portero fue sometido a pruebas diagnósticas tras sufrir las molestias, que descartaron la rotura fibrilar y detectaron la contractura. En caso de que Sterbik no pueda participar en el duelo que cierra el Grupo C y en el que España se juega la posición en la que entrará a la 'Main Round', Gonzalo Pérez de Vargas será el único 'Hispano' a punto bajo palos.