Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sterbik, entre los cinco nominados a mejor jugador del mundo

El portero del FC Barcelona y de la selección española Arpad Sterbik está entre los cinco nominados finales al premio de mejor jugador del mundo en 2013, premio que otorga la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y que se desvelará el 26 de enero en Dinamarca coincidiendo con la final del Europeo.
Arpad Sterbik pugna por este premio, que ya logró en 2005, con el croata Domagoj Duvnjak (Hamburgo), el danés y exblaugrana Mikkel Hansen y el francés Daniel Narcisse (ambos del PSG Handball), y el checo Filip Jícha (Kiel), siendo el único portero de la lista.
La votación, abierta para aficionados y prensa, se lleva a cabo en Internet en la página de la federación y estará abierta hasta el martes 21 de enero, y una vez finalice el recuento de votos se harán públicos los tres jugadores finalistas al título.
El nombre del ganador se hará público en un acto que tendrá lugar el próximo 26 de enero en Dinamarca, coincidiendo con la final del Europeo de balonmano que tiene lugar en el país escandinavo, en el que Sterbik es baja con España.