Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suecia incluye a Ibrahimovic en su equipo para los Juegos

El delantero Zlatan Ibrahimovic, actualmente sin equipo, ha sido incluido en la selección provisional de Suecia para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.
El técnico Hakan Ericson anunció la inclusión de Ibrahimovic, de 34 años, al divulgar la lista de 35 futbolistas convocados en una conferencia de prensa el miércoles. El jugador actualmente es el capitán de la selección sueca en la Eurocopa que se disputa en Francia.
"En la fase inicial sentimos que los futbolistas que juegan en la Eurocopa no pueden tener dos papeles, pero hablé con Zlatan", dijo Ericson, quien añadió que no estaba confirmado aún que el atacante quede en la lista final para el torneo olímpico.
"Podría ser una nueva fase en su carrera y Zlatan dijo que está dispuesto a esperar hasta después de la Eurocopa para decidir. Quiero dejar abierta la más mínima posibilidad, porque sería fantástico llevar a Zlatan", agregó.
Los Juegos de Río tendrán lugar entre el 5 y el 22 de agosto. Las selecciones que participan del torneo de fútbol masculino están integradas en su mayoría por jugadores menores de 23 años, pero tienen la opción de convocar a algunos futbolistas mayores.