Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz: "Carolina Marín ha pasado a la historia del deporte andaluz y nacional"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha transmitido su "más sincera felicitación" a Carolina Marín por la consecución del Campeonato del Mundo de Bádminton, disputado en Copenhague (Dinamarca) y ha reconocido que la onubense ha pasado "a la historia del deporte andaluz y nacional".
"Carolina Marín ha pasado a la historia del deporte andaluz y nacional en una modalidad que Andalucía lleva dominando desde hace más de una década y es un claro reflejo del buen trabajo realizado", añadió la presidenta de la Junta de Andalucía.
Susana Díaz expresó su "tremenda satisfacción porque una deportista andaluza, una mujer andaluza, fruto de su sacrificio y su entrega diaria haya cumplido su sueño" y les haya hecho sentirse "orgullosos de su éxito".
"El deporte andaluz y el femenino en particular viene demostrando desde hace tiempo la importante labor que se realiza en Andalucía en deporte base, y esta medalla de oro es un merecido logro de ese trabajo conjunto de clubes, federaciones y de nuestros deportistas andaluces", apuntó.