Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Suunto' presenta el Ambit2 R, el GPS para los corredores

La marca 'Suunto' lanzará en el próximo marzo el 'Ambit2 R', el reloj GPS para los corredores, que proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a la tecnología 'FusedSpeed', además de la cadencia de carrera, informa la empresa en un comunicado.
El Suunto Ambit2 R puede planificar sus propios movimientos o descargar programas de entrenamiento completos desde 'Movescount.com'. El reloj recuerda los objetivos diarios, controla el grado de finalización de los objetivos y proporciona indicaciones de velocidad e intensidad durante la carrera.
Además, el Suunto Ambit2 R, disponible en negro o blanco con o sin la Suunto Heart Rate Belt, contiene la función 'Retroceder' y su capacidad de navegación ofrecen libertad para explorar nuevos caminos sin perderse. También se pueden descargar rutas desde 'Movescount.com'.