Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarragona acogerá la final de la Supercopa Asobal

La Supercopa Asobal, que disputarán el FC Barcelona, como campeón de Liga, y el Fraikin BM Granollers, como subcampeón de Copa, se disputará el próximo 31 de agosto a las 17.00 horas en la Tarraco Arena Plaça de Tarragona, tal y como ha confirmado la ASOBAL este lunes.
La duelo se convertirá en la primera final entre los dos equipos catalanes en la Supercopa Asobal. Los vallesanos no han participado nunca, y la cita de Tarragona será el primer derbi catalán en esta competición.
Por su parte, los azulgranas han participado en 22 de las 28 ediciones disputadas hasta el momento. El Barça de balonmano se ha proclamado campeón de la Supercopa Asobal en 16 ocasiones, y es el club que más títulos tiene de este campeonato.
Además, los hombres de Xavi Pascual son los vigentes campeones de la competición tras ganar al Naturhouse La Rioja en la edición de 2013 (40-31), jugada en Valladolid, y han disputado la final de la Supercopa Asobal ininterrumpidamente desde el año 2006.