Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica patrocinará a Gómez Noya los próximos tres años para reforzar el deporte olímpico

El triatleta Javier Gómez Noya y Telefónica han firmado este martes un acuerdo mediante el cual la operadora patrocinará al deportista los próximos tres años para reforzar el apoyo de la compañía al mundo del deporte y muy especialmente al olímpico.
Este acuerdo de patrocinio abre la posibilidad para Telefónica de plantear un programa de explotación conforme a sus objetivos, tanto en lo que se refiere a posibles campañas publicitarias, acciones internas con empleados, promociones, 'clinics', acciones asociadas al programa olímpico 'Podium' y cualquier otra iniciativa que sirva para unir y vincular las marcas de la compañía con los valores que transmite el triatlón y, en particular, Gómez Noya.
Se trata de una iniciativa complementaria, que se suma a otras que la compañía tiene en estos momentos activas como son el Programa ADO, ADOP, el Programa Podium, el patrocinio del tenista Rafa Nadal y de la nadadora Teresa Perales como Embajadores de la Fundación Telefónica.
"Es muy importante que una empresa de la identidad de Telefónica apoye a deportistas como nosotros, que no somos deportistas que estamos en televisión todo el día. Nuestro deporte está creciendo y la gente cada vez se fija más en nosotros", dijo el gallego a Europa Press tras la firma del convenio.
Además, el pentacampeón mundial de triatlón afirmó que pasa a convertirse e uno de sus "principales patrocinadores y que significa un "apoyo muy importante" para que pueda seguir dedicándose a lo que más le gusta sin tener que preocuparse de "otras cosas".
Finalmente, Gómez Noya también repasó el futuro del triatlón en España y manifestó que, "evidentemente", "faltan apoyos" si no estás al "más alto nivel". "Muchos compañeros que están a un nivel altísimo y están entre los 20 mejores del mundo tienen complicado hasta para conseguir una bicicleta y que no se la tengan que comprar ellos", aseveró.
"Ojalá esto siga mejorando y creciendo. También Telefónica con sus becas Podium apoya a los deportistas más jóvenes y entre ellos a varios triatletas. Necesitamos más apoyo de este tipo", sentenció.