Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercera victoria consecutiva de Toni Bou en el Mundial 2016

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) firmó un doblete de triunfos este fin de semana en el Gran Premio de Alemania celebrado en Gefrees, tercera prueba del Mundial en la que estiró su pleno de victorias esta temporada.
El piloto del Repsol Honda Team, que ya ganó en 2011, volvió a imponerse en Gefrees en las dos jornadas del Gran Premio de Alemania, para terminar campeón por delante de Adam Raga y James Dabill. Bou sentenció el trial con una fabulosa segunda vuelta al recorrido, donde tan solo penalizó en dos de las doce zonas.
Tras esta victoria, la tercera consecutiva y cuarta de la temporada, Toni Bou lidera la tabla del campeonato con 114 puntos, once más que el segundo clasificado, Adam Raga. La próxima cita será los días 11 y 12 de junio, con motivo del Gran Premio de Trial de Andorra.
"Creo que, después de los errores que he cometido en la primera vuelta, he sabido rectificar y encarar una segunda parte muy buena. Estaba muy cansado por el esfuerzo que hice ayer, pero he ido bastante mejor, me he sentido mucho más cómodo pilotando la moto y el hombro no me ha molestado. El resultado de este fin de semana es muy bueno para el campeonato, porque como he dicho y repetiré hasta el final, este año será muy complicado", apuntó.