Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Perales agradece el apoyo de los deportistas españoles para el Princesa de Asturias

La nadadora paralímpica española Teresa Perales ha agradecido las muestras de apoyo de recibidas por parte de deportistas españoles de cara al Premio Princesa de Asturias 2016, después de que gran cantidad de personalidades nacionales firmaran para que su candidatura fuera la triunfadora este año.
"De todo corazón, GRACIAS!! Es un gran orgullo para mí el que vosotros, deportistas de tan alto nivel hayáis pensado que puedo ser merecedora del #PremioPrincesaDeAsturias de los Deportes y hayáis firmado una candidatura con mi nombre", publicó la laureada nadadora en su cuenta de Twitter, emocionada ante la acogida que tuvo su nominación para recibir el galardón.
Perales quiso acordarse de todos y cada uno de los deportistas que manifestaron su posicionamiento a su favor, como reconocimiento a una trayectoria plagada de éxitos, con 22 medallas paralímpicas a sus espaldas y otras 46 más entre Mundiales y Europeos.
Nombres de la talla de Vicente del Bosque, Rafa Nadal o Pau Gasol formaron parte del elenco que secundó su candidatura, para relevar precisamente a los hermanos Gasol en la lista de triunfadores, premiados en 2015.