Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Samaranch, elegida miembro del Consejo Directivo de la ISU

La española María Teresa Samaranch, expresidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo, ha sido elegida este viernes como miembro del Consejo Directivo de la Federación Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU) en el Congreso de dicho organismo, que se celebra en Dubrovnik.
María Teresa Samaranch, hija del expresidente de Honor del COI Juan Antonio Samaranch, fallecido en abril de 2010, ha sido elegida por 67 votos, en quinta posición -de 10 candidatos, de los que se elegían a cinco-.
En este mismo congreso, el holandés Jan Dijkema ha sido elegido como nuevo presidente de la ISU. Dijkema superó a los también aspirantes, el húngaro Gyorgy Imre Sallak, el francés Didier Gailhaguet y el británico Chris Buchanan.