Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiki Inchausti: "Lo que hemos hecho este fin de semana es un sueño"

El seleccionador español de rugby a siete, Tiki Inchausti, se mostró muy contento con el "sueño" conseguido este fin de semana, la clasificación para los Juegos de Río en el año del debut de esta disciplina en la cita olímpica.
"Lo que hemos hecho este fin de semana es un sueño en el que llevamos trabajando seis años, desde que se decidió que el rugby iba a ser olímpico", indicó después de derrotar en la gran final del Preolímpico a Samoa, favorita a la victoria, por 22-19 y en la última jugada.
Inchausti habló de las "condiciones increíbles" de los jugadores, quienes han trabajado duramente para conseguir el ansiado objetivo de la clasificación olímpica. "Hemos llegado al momento final en unas condiciones increíbles en las que los chicos han jugado el mejor rugby que tienen dentro y al final hemos conseguido el objetivo", subrayó.