Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tinkoff-Saxo anunciará sus nuevos fichajes durante las Vueltas a Polonia y Dinamarca

El equipo ciclista Tinkoff-Saxo, donde corre el español Alberto Contador, anunciará durante la Vuelta a Polonia, que comienza el 3 de agosto, y la Vuelta a Dinamarca, a sus nuevos fichajes para la temporada 2014-15.
"Con la ambición de ser el equipo más fuerte en el ciclismo, creemos que los nuevos contratos y renovaciones fortalecerán al Tinkoff-Saxo y la versatilidad del equipo", señaló la formación este viernes en un comunicado.
Uno de los fichajes que podría confirmar el equipo de Alberto Contador es la llegada del ciclista eslovaco Peter Sagan, que terminaría su contrato con su actual equipo, el Cannondale, y que también sonaba para la futura escuadra del piloto español de F-1 Fernando Alonso.