Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tinkoff-Saxo aprovechará su ascenso al Kilimanjaro para realizar acciones benéficas en Tanzania

El Tinkoff-Saxo aprovechará su experiencia de ascender a principios de noviembre el Monte Kilimanjaro para hacer un donativo a dos organizaciones sin ánimo de lucro de Tanzania, informó este lunes el equipo de Alberto Contador.
La formación propiedad del millonario ruso Oleg Tinkof realizará una expedición para subir la montaña más alta de África, de 5.895 metros, con el madrileño entre sus componentes, y de cara a fortalecer la unidad del grupo.
De todos modos, además de esta actividad, el equipo ruso quiere mostrar su cara más solidaria y contribuirá monetariamente al trabajo que hacer el Orfanato Matonyok Parents Trust y el Club Ciclista Arusha.
"El equipo no podía ser un simple espectador. Cuando decidimos mantener nuestra viaje al Kilimanjaro, inmediatamente pensamos que nuestro impacto en la región debería notarse incluso cuando nos fuésemos. Una pequeña donación puede marcar la diferencia para un huérfano o un niño sin recursos en Tanzania y por esa razón ayudaremos al trabajo del Orfanato Parents Trust y el Club Ciclista Arusha", comentó Stefano Feltrin, director ejecutivo del Tinkoff-Saxo.
De este modo, la formación está animando a sus patrocinadores y socios a apoyar esta iniciativa de una forma que también ayude al concepto de formación de equipo. Así, habrá una contribución base para los dos proyectos, que se doblará si el 70 por ciento del grupo hace cima y que se triplicará si es más del 90 por ciento.