Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tinkoff-Saxo felicita a Contador por su Velo d'Or

El Tinkoff-Saxo felicitó este jueves a su jefe de filas, el español Alberto Contador, galardonado ayer miércoles con el 'Velo d'Or' al mejor ciclista de un 2014, donde "demostró claramente que era un gran campeón y un destacado deportista".
Contador ganó este premio, que concede la revista francesa 'Velo Magazine', por cuarta ocasión en su carrera después de haberlo logrado de 2007 a 2009, superando en la votación al italiano Vicenzo Nibali (Astana), ganador del Tour de Francia.
"La dirección, los directores deportivos, corredores, mecánicos, masajistas, doctores y el 'staff' entero del Tinkoff-Saxo desearía aprovechar esta oportunidad para felicitar a Alberto Contador por este prestigioso premio. En 2014 demostró claramente que era un gran campeón y un destacado deportista", señaló el Tinkoff-Saxo en un comunicado.
Para el equipo ruso, las actuaciones y logros del madrileño este año "son impresionantes". "El equipo al completo ha sido testigo de su determinación durante la temporada. El capitán español la preparó meticulosamente durante la pretemporada y ha sido ampliamente visible durante al año", indicó.
El Tinkoff-Saxo recuerda que el de Pinto firmó "una temporada primaveral casi impecable", lamentó "su desafortunada retirada forzosa del Tour de Francia" y alabó "su remontada y victoria en la Vuelta", todas estas situaciones "entre sus puntos más destacados de esta temporada".