Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tinkoff-Saxo ficha al croata Robert Kiserlovski

El equipo ciclista Tinkoff-Saxo ha confirmado el fichaje del corredor croata de 28 años Robert Kiserlovski, décimo en el Giro de Italia con el conjunto Trek Factory Racing, que se pondrá a las órdenes del director del equipo Bjarne Riss durante las dos próximas temporadas.
El propietario del equipo, Oleg Tinkov, alabó la incorporación de Kiserlovski a las filas del equipo. "Robert es un ciclista muy prometedor y muy fuerte en la montaña. Necesitamos un corredor como el en nuestro equipo, por lo que estoy muy orgulloso de darle la bienvenida al mejor equipo ciclista del mundo", comentó Tinkov.
Por otro lado, el director deportivo del conjunto ruso, Bjarne Riis, recalcó lo "decisivo" que puede ser el croata en el equipo. "Tengo ganas de tener a Robert porque es un ciclista muy importante en las grandes vueltas y durante toda la temporada para reforzar al equipo en la montaña. Cuando está en su mejor momento es un ciclista que puede ser decisivo ayudando al equipo. Creo que Robert mejorará mucho con nosotros y nos hará un equipo mejor", aseguró Riis.
Para acabar, Kiserlovski se mostró muy feliz por unirse al conjunto ruso. "Estoy muy contento de unirme a un equipo con unos atletas tan prometedores. Me gusta mucho el equipo y ahora tengo que mirar hacia el futuro durante estas dos próximas temporadas. Voy a estar preparado cada vez que un campeón como Alberto Contador necesite mi ayuda", sentenció el corredor croata.