Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tinkov vuelve a atacar a Contador: "Es demasiado viejo y malvado"

El propietario del equipo Tinkoff, Oleg Tinkov, ha vuelto a atacar al ciclista español Alberto Contador, a quien dirigió hasta el año pasado, asegurando que es "demasiado viejo y malvado" y que nunca volverá a ganar una carrera.
"Contador es un trozo de mierda española, nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y malvado. La dieta le ha vuelto loco y avaricioso", escribió Tinkov a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no es la primera vez que Tinkov insulta al ciclista de Pinto, actualmente en el Trek. En octubre del año pasado le calificó de "corredor de mierda". "Necesita descansar y jubilarse", añadió sobre Contador.
El ciclista madrileño aseguró en una entrevista a la Cadena Ser a principios de enero de este año que las palabras de Oleg Tinkov no le afectan. "No le tengo afecto", dijo el ganador de las tres 'grandes'.