Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tissot lanza una colección de seis modelos con motivo del Tour de Francia 2016

La marca relojera Tissot, cronometrador oficial, ha lanzado una colección de seis modelos de su rejoj PRC 200 Tour de Francia Edición especial con motivo del inicio este sábado de la ronda francesa, segunda 'grande' de la temporada, en el icónico Mont Saint Michel, informa en un comunicado.
Tissot es cronometrador oficial del Tour de Francia y de todas las pruebas cronometradas organizadas por Amaury Sport Organisation (ASO), entre ellas la París-Niza, París-Tours, Flecha Valona, así como también de la Vuelta ciclista a España, empresa participada por ASO.
Por ello, ha querido celebrar su colaboración con el Tour creando un reloj oficial, el Tissot PRC 200 Tour de Francia Edición especial, que cuenta con una raya GT amarilla en la correa Nato negra en alusión al color emblemático del jersey de líder del Tour.
Las agujas del cronógrafo optan por el mismo tono y los seis modelos lucen lucen el logotipo oficial del Tour grabado en el fondo. Este año el pelotón recorrerá 3.519 kilómetros en 21 etapas, entre las que destacan la llegada a Andorra, etapa 'reina' y la mítica ascensión al Mont Ventoux.