Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argentino Tivani gana la quinta etapa y Sepúlveda continúa líder en el Tour de San Luis

El ciclista argentino Germán Tivani (Selección) se adjudicó este viernes la quinta etapa del Tour de San Luis, disputada entre las localidades de Renca y Juana Koslay (Argentina), sobre 168,7 kilómetros, y su compatriota Eduardo Sepúlveda (Fortuneo Vital) continúa al frente de la clasificación general.
La etapa estuvo marcada por una caída masiva a 30 kilómetros de la meta, en la que se vio involucrado todo el equipo Movistar. El italiano Adriano Malori, subcampeón del mundo de contrarreloj, tuvo que retirarse y poner dirección al hospital, mientras que Nairo Quintana sufrió diversos golpes aunque pudo continuar en carrera.
La caída ayudó al triunfo final de Tivani, que venció al sprint a sus dos compatriotas Dani Díaz y Emiliano Ibarra. En la general sigue mandando Sepúlveda, que cuenta con tres segundos de renta sobre el también colombiano del Movistar Dayer Quintana.
--CLASIFICACIONES.
-Etapa.
1. Germán Tivani (ARG/Selección) 3:37:39.
2. Daniel Díaz (ARG/Funvic) m.t.
3. Emiliano Ibarra (ARG/San Juan) m.t.
4. Elia Viviani (ITA/ITA) 1:34.
5. Lucas Haedo (ARG/Team Jamis) m.t.
-General.
Clasificación general
1. Eduardo Sepúlveda (ARG/Fortuneo Vital) 15h:39:29.
2. Dayer Quintana (COL/Movistar) a 3 segundos.
3. Nairo Quintana (COL/Movistar) 42.
4. Miguel Angel López (COL/Astana) 51.
5. Roman Villalobos (CRC/Costa Rica) 1:06.