Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom lanza el reloj deportivo GPS Runner Cardio con pulsómetro integrado

TomTom ha lanzado el reloj deportivo GPS TomTom Runner Cardio que incorpora la tecnología de pulsómetro, con lo que el corredor podrá comprobar sus pulsaciones directamente a través del dispositivo sin necesidad de incluir una banda por separado, según informa la compañía en un comunicado.
Con el TomTom Runner Cardio los corredores pueden seleccionar una de las cinco zonas de intensidad y recibir alertas para conocer si tienen que aumentar o bajar la velocidad. De un solo vistazo y en tiempo real tendrán la información de pulso, distancia, ritmo y otros parámetros durante la carrera.
"Sabemos que hacer seguimiento de pulso al entrenar es la manera más precisa de entender cómo nuestro cuerpo responde a la actividad física Por eso, con el lanzamiento del reloj deportivo GPS TomTom Runner Cardio, todos los corredores podrán utilizar el pulsómetro fácilmente para mejorar el rendimiento en sus entrenamientos", explicó la directora general de la división de consumo de TomTom, Corinne Vigreux.
El reloj TomTom Runner Cardio, que ya está disponible en www.tomtom.com/sports, mide el pulso gracias al sensor óptico Mio, que capta las variaciones del flujo sanguíneo a través de la piel.
De fácil uso, pues dispone de un botón de control único para desplazarse por los menús, permite realizar el seguimiento de la carrera en interiores y en cinta de correr. Además, su tecnología 'QuickGPSfix' ayuda a que encuentre la posición exacta rápidamente para poder empezar a correr.
Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros o 5 atmósferas y su batería tiene una autonomía de de hasta 8 horas en modo GPS+cardio y llega hasta las 10 en el modo GPS únicamente, además de permitir la conectividad vía 'Bluetooth Smart'.