Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom se une a Martín Fiz en su reto por ganar los 'Six Majors' de maratón

La marca le apoyará para ser el atleta de más de 50 años en conquistar los seis maratones más importantes del mundo
Las marca global de productos de navegación y relojes deportivos con GPS 'TomTom' apoyará al veterano atleta Martín Fiz a completar su reto de lograr la victoria en los 'Six Majors', los seis maratones más importantes del mundo, y convertirse en la primera persona de más de 50 años en conseguirlo.
TomTom une fuerzas con Martín Fiz, considerado como el mejor maratoniano del mundo en la década de los noventa, campeón mundial y europeo de maratón y que quiere ganar en los maratones de Boston, el próximo 18 de abril, Berlín, Londres y Chicago. Ya lo ha hecho en Nueva York y Tokio.
"Nos sentimos muy identificados con los valores que encarna Martín Fiz. Para nosotros es un ejemplo de superación, sacrificio y perseverancia y es un honor seguir contando con él, como ya hiciéramos en 2015 y haremos en 2016 en el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, apoyándolo en sus retos y acciones para desarrollar el deporte popular. Le deseamos todos los éxitos posibles, comenzando con la consecución de los Six Majors", explicó director general de TomTom en España, Ángel Sevillano.