Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou busca en Marsella su décima corona indoor: "No hay nada hecho"

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) afronta este viernes en Marsella la última cita del Campeonato del Mundo X-Trial con una ventaja de 8 puntos sobre su inmediato perseguidor, su compatriota Adam Raga (TRS), y con el claro objetivo de revalidar su título mundial y lograr el que sería el décimo campeonato indoor consecutivo.
"Los resultados de la prueba de Austria fueron muy positivos para poder afrontar la última carrera sin tanta presión. Aún así, no hay nada hecho y estoy convencido que todos los rivales lo pondrán difícil, apurando sus posibilidades. Habrá que estar muy concentrado y evitar fallar", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
Aún con ello, una segunda posición de Toni Bou le daría el título gracias a los resultados que se dieron en la anterior cita del campeonato. Además, el catalán ha ganado en Marsella en cinco de las últimas siete ediciones de esta carrera.