Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou se exhibe en París y logra su decimosexta victoria consecutiva en el Mundial 'indoor'

El piloto español Toni Bou (Montesa) ha rematado su sexto título mundial de XTrial, que había dejado sentenciado dos semanas atrás en Milán, con el triunfo en el Trial Indoor de París, que este sábado ha puesto punto final al certamen.
Esta ha sido la decimosexta victoria ininterrumpida del piloto de Montesa en el mundial de trial en recinto cerrado. Toni Bou ha ganado las siete pruebas de este año, venció en las seis de la edición anterior y se impuso en cuatro de las cinco que se disputaron en 2010.
En el Palais Omnisports de París-Bercy, escenario que ha visitado por primera vez, Bou protagonizó un auténtico festival en unas zonas de notable dificultad, cerrando la semifinal con ocho puntos menos que Jeroni Fajardo (Beta) y seis más que su compañero, el japonés Takahisa Fujinami..
"Ha sido increíble. Era la primera vez que competía en París y no deseaba otra cosa que ganar en este escenario tan emblemático. Pero no solo era la ilusión por vencer aquí sino también para quitarme el regusto que me dejó la fuerte caída que sufrí en Milán", dijo Bou.