Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou se impone en el Trial Indoor de Marsella

El piloto español Toni Bou (Montesa Cota 4RT) ha incrementado a 13 puntos su ventaja como líder del Campeonato del Mundo de X-Trial tras imponerse en una emocionante final en la segunda cita puntuable, disputada en el Palacio de Deportes de Marsella (Francia).
El piloto de Montesa ha sumado su victoria número 38, las 23 últimas consecutivas, en las 58 pruebas que hasta ahora ha disputado de este certamen en el que ha logrado el título mundial los siete últimos años. Toni Bou ha dominado las tres fases del Trial Indoor de Marsella, sumando 5 puntos en la vuelta de calificación y 1 en la semifinal.
Los resultados definitivos se han perfilado en la primera de las cuatro zonas de la final, que el pluricampeón ha superado con 3 puntos (uno de ellos por exceso de tiempo) mientras que para el resto de finalistas ha sido una sección imposible. Tras Bou han finalizado Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco).
Bou se ha mostrado convencido de que las finales dee este año, "con solo cuatro zonas y los contadores a cero puntos", serán "muy igualadas". "Aquí nos hemos encontrado con unas zonas muy técnicas y un rival, Adam -Raga-, que me ha hecho sufrir hasta el último momento. Sobre la moto y en unas secciones tan complicadas me he sentido muy bien y esto es importante, tanto como estos 13 puntos de ventaja tras dos pruebas tratándose de un campeonato tan corto", señaló.
La tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 9 de febrero.