Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou gana con autoridad la primera prueba del Campeonato de España de Trial disputada en Sant Joan

El piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda) ha ganado la primera prueba del Campeonato de España de Trial en la categoría TR1, celebrada este domingo en la localidad de Sant Joan en Mallorca, por delante de Adam Raga (TRS) y Albert Cabestany (Sherco).
Toni Bou, que salía desde la tercera posición, realizó una gran salida y pudo controlar a sus rivales con más facilidad de la esperada a priori en un circuito muy exigente que se dificultó aún más con la lluvia que embarró algunas zonas.
El piloto de Piera fue primero de principio a fin y logró la victoria con un buen margen de puntos sobres sus rivales. El catalán sumó 15 puntos, por los 27 de Raga y los 34 de Cabestany, que finalizaron segundo y tercero respectivamente.
Al término de la prueba, Toni Bou afirmó estar "contento con el resultado" y que comenzar así el campeonato es "muy importante". "Evidentemente, estoy bastante más contento con el resultado de este año aquí en Mallorca, que con el del año anterior, ya que empezar el Campeonato de España con una victoria es muy importante", apuntó.
"Hemos tenido muchos problemas con el tiempo, porque ha sido una carrera muy complicada por la lluvia y el barro que se ha formado; ha transformado las zonas y hemos necesitado mucho tiempo para intentar superar los obstáculos sin faltas", manifestó.