Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tour de Francia de 2017 comenzará con una contrarreloj individual de 13 kilómetros

El Tour de Francia de 2017, que tendrá lugar desde el 1 hasta el 23 de julio, arrancará con una contrarreloj individual de 13 kilómetros desde la ciudad de Düsseldorf, en Alemania, según confirmaron este jueves los organizadores.
El lugar elegido para comenzar el Tour en 2017 ha sido Alemania, en Düsseldorf, a orillas del Rin, desde donde partirá la crono. La etapa comenzará frente al recinto ferial Messe, después los ciclistas rodarán por las orillas del Rin durante varios kilómetros y se dirigirá a Königsallee, la calle más emblemática de la ciudad. Finalmente, se dirigirán al noroeste hacia la línea de meta, también cerca de Messe.
En las calles del centro de Düsseldorf se iniciará la segunda etapa. Después de un recorrido por el centro de la ciudad, los primeros puntos de montaña estarán en juego en el km 6, en el Grafenberg. El pelotón entonces regresará a Düsseldorf por última vez antes de dirigirse a un destino aún desconocido, que se dará a conocer en la presentación de la ruta del Tour de Francia, el 18 de octubre de 2016.