Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tribord crea un nuevo traje Subea semiestanco de 7mm que mantiene la temperatura corporal en aguas frías

La marca Tribord, de la red Oxylane y disponible en tiendas Decathlon, ha lanzado al mercado un traje Subea semiestanco de 7 milímetros con los mejores materiales y técnicas de ensamblaje del mercado para permitir que los submarinistas se mantengan calientes incluso en aguas frías, informa en un comunicado.
La estanqueidad del traje, disponible ya en Decathlon, está garantizada por los dobles manguitos lisos en las extremidades (cuello, tobillos y muñecas), que se pueden doblar. La capucha dispone también de este tipo de manguito en el contorno de la cara con un protector de barbilla preformado. La cremallera de la espalda 'T concept' bloquea totalmente la entrada de agua en el traje.
El calor lo aporta el neopreno Sheico de 7 mm con forro de poliamida. Además, está reforzado con Thermospan en la espalda y el busto. La capucha separada de 7 mm dispone de una felpa interior.
A pesar de su grosor, este traje es fácil de poner gracias a los dobles manguitos de cierre con cremallera en los brazos y las piernas. Además, facilita los movimientos gracias a su forma de una sola una pieza sin capucha, a los paneles laterales de Ultraspan y a la ausencia de costuras bajo las axilas.