Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca Tribord, triunfadora de los premios internacionales a la innovación de Oxylane

La marca Tribord, con su máscara para snorkel 'Easybreath', ha sido la triunfadora de la gala de entrega de los 'Oxylane Innovation Awards', celebrada en el Zénith Arena de Lille (Francia) con la asistencia de más de 3.500 empleados, colaboradores y autoridades de más de 8 países, informa 'Decathlon' en un comunicado.
Los Oxylane Innovation Awards, de carácter anual, premian las mejores innovaciones a nivel internacional de Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane.
El primer premio fue para el producto de Tribord 'Easybreath', la primera máscara submarina de snorkel para respirar bajo el agua, de forma fácil y natural como en tierra: por la nariz y por la boca. El segundo recayó en los chalecos salvavidas 'Izeber', también de Tribord, y el tercero, para el Quechua Phone 5, primer Smartphone hecho por y para deportistas montañeros con una batería de larga duración, resistente a los golpes y pantalla legible al sol.
Finalistas también fueron la bicicleta B'Original de Btwin; la bicicleta estática VM FOLD de Domyos; la diana electrónica 'T Light' de Geologic; MyGeonatute, un servicio online para medir, comparar, analizar y compartir las actividades deportivas; la linterna 'Run Light' de Kalenji; y el Patinete eléctrico 'Klick' de Oxelo.