Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trujillo (Finn) sueña con luchar por diploma, en un discreto estreno de Pacheco-Betanzos (470)

Onán Barreiros-Aarón Sarmiento (470 M), séptimos en la general y Javier Hernández (Láser), a mejorar para estar en la 'Medal Race'
El regatista español Rafa Trujillo luchará por lograr un diploma olímpico en la clase Finn, mientras que el dúo formado por Tamara Pacheco y Berta Betanzos firmaron un inicio discreto en el estreno del 470 F en el campo de regatas olímpico de Weymouth.
En busca de conseguir un diploma olímpico, Rafa Trujillo, plata en Atenas'04, sigue luchando en el campo de regatas británico para estar lo más arriba posible en la clasificación de cara a la 'Medal Race'. El gaditano, que se sitúa en el décimo puesto de la general provisional y se encuentra a cuatro puntos del séptimo clasificado, firmó un 13 y cerró la jornada con un cuarto.
No se le dio muy bien el estreno en una cita olímpica a la pareja española del 470F, Tara Pacheco y Berta Betanzos, campeones de Europa y del Mundo en 2011, que no han podido brillar como se esperaba en el debut en el campo de regatas de Weymouth.
La regatista cántabra y canaria firmaron en las dos mangas disputadas en el inicio del 470 sendos 15, que las sitúan tras el primer día de competición en el puesto 17, alejadas del liderato provisional que ocupa la tripulación británica compuesta por Hannah Mills y Saskia Clark.
Por su parte, los canarios Onán Barreiros-Aarón Sarmiento se mantienen en la séptima plaza de la general provisional después de que no hayan podido realizar una buena jornada, después de que las dos mangas disputadas firmaran un discreto duodécimo puesto y después un 27.
Mientras que el tinerfeño Javier Hernández, en la clase Laser Standar, sigue apurando sus opciones para entrar en la 'Medal Race', ya que actualmente ocupa la decimoquinta plaza, después de que la jornada de hoy firmara un buen sexto puesto, pero perdiera plazas por el 17º de la segunda.