Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estadounidense Tyler Farrar gana la primera etapa del USA Pro Challenge

El ciclista estadounidense Tyler Farrar venció en la primera etapa del USA Challenge Pro, disputada esta madrugada del lunes al martes, al imponerse en los últimos 100 metros, manifestando su alegría por conseguir la primera victoria de la temporada, en la que había sido hasta el momento "un desastre".
"He tenido un desastre de temporada así que esto significa mucho para mí, el poder ganar finalmente una etapa en este año. La casa de nuestro equipo se encuentra en Colorado, así que nos tomamos muy en serio esta carrera, y ganar aquí es enorme", expresó.
El ciclista de 28 años de edad firmó su triunfo en la etapa de Durango a Telluride en un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 48 segundos. "Sabía que hoy podría ser una carrera corta pero realmente no estaba seguro de que tenía las piernas para hacerlo, así que estoy muy contento de llevarlo a cabo", declaró Farrar, quién consiguió el año pasado su primera victoria en una etapa del Tour de Francia.
Los italianos Alesssandro Damiano y Caruso Bazzana fueron segundo y tercero en la etapa, respectivamente, y el vigente campeón de la competición, Levi Leipheimer, terminó la etapa llegando en el puesto 19. Este martes se reanudará la carrera con una etapa de 99,2 kilómetros desde Montrose a Crested Butte.