Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UCI otorga el Mundial de Carretera 2018 a la ciudad austriaca de Innsbruck

La Unión Ciclista Internacional (UCI) comunicó este lunes que el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera 2018 se celebrará en la ciudad austriaca de Innsbruck, siendo la tercera vez que la competición será albergada por el país centroeuropeo tras las ediciones de 1987 (Villach) y 2006 (Salzburgo).
"No tengo ninguna duda de que Innsbruck proporcionará una recorrido impresionante y desafiante un reto para los ciclista, además, de un maravilloso telón de fondo", dijo el presidente de la UCI Brian Cookson en un comunicado en la web del organismo.
Por otro lado, el Comité Directivo de la UCI, de cara a proporcionar una mayor igualdad de género, decidió que en 2016 las mujeres recibirán la misma cantidad económica que los hombres durante las pruebas en la Copa del Mundo de la disciplina de Trial.