Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UCI anuncia a Suiza, Andorra, Francia y Reino Unido como sedes de los Mundiales 2014, 2015 y 2016

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado este miércoles que Suiza, Andorra, Francia y el Reino Unido albergarán los Campeonatos del Mundo de 2014, 2015 y 2016, según decidió el Commité Directivo reunido en Florencia (Italia).
De esta forma, el Campeonato de Ciclocross de 2014 se celebrará en Gossau (Suiza), el de Trial y Mountain Bike de 2015 en Vallnord (Andorra), mientras que en 2016 tendrán lugar tanto el Campeonato del Mundo de Maratón de Mountain Bike en Laissac (Francia) como el Campeonato del Mundo en Pista en Londres (Reino Unido).
"Es un gran placer ver a los pueblos y ciudades apoyar con tanto entusiasmo nuestras diferentes disciplinas del ciclismo y no sólo los eventos que atienden a los profesionales. En nombre de la UCI, me gustaría dar las gracias y felicitar a estos cuatro futuros anfitriones de los eventos más importantes que la UCI celebra en los próximos tres años", dijo el presidente de la UCI, Pat McQuaid.