Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja Almería conquista su décima Copa del Rey al vencer a CAI Voleibol Teruel

Unicaja Almería se ha proclamado campeón de la XLI Copa de SM el Rey al vencer este sábado por 3-1 al CAI Voleibol Teruel (25-21, 20-25, 25-22, 25-13) en la final celebrada en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, ante más de 2.200 espectadores.
Los ahorradores conquistaron el primer set administrando una pequeña ventaja en el saque, mientras los turolenses nivelaron la contienda con una gran recta final del segundo parcial. Marcilio Braga y Juan Carlos Barcala asumieron el protagonismo ofensivo en un igualadísimo tercer set que terminó cayendo del bando almeriense.
Finalmente, el conjunto de Piero Molducci --liderado por los puntos de Braga--, elegido a la postre MVP del torneo, y por un efectivo bloqueo, se llevó el choque en un claro cuarto set para conquistar su décima Copa del Rey.