Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja Almería se refuerza con la llegada del central sevillana Julián García Torres

El Unicaja Almería ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el central sevillano Julián García Torres para que refuerce el conjunto andaluz para la próxima temporada.
Julián García Torres, que ha militado en el Vecindario, Palma Voley o CAI Teruel, recala en el cuadro almeriense tras su paso por la francesa en el conjunto del Narbonne Volley, equipo con el que tuvo que luchar para evitar el descenso y con el que finalizó en undécima posición y que será el conjunto en el que esta temporada militen los españoles Guillermo Falasca y Gustavo Delgado.
"Siempre trae buenos recuerdos porque juegas en tu país, al equipo al que voy es de los mejores de España, por lo que volver de esta manera no se puede pedir más", señaló el sevillano.
Respecto a lo que espera aportar al conjunto almeriense, tiene claro que será la experiencia. "Creo que voy a ser de los más viejos del equipo, por lo que voy a intentar ayudar el máximo posible a todo e intentaré enseñar también a los más jóvenes, me hace ilusión aportar esa veteranía", subrayó.