Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unipublic dará a conocer el 10 de enero el recorrido de la edición 2015 de la Vuelta a España

La Diputación de Málaga y Unipublic presentarán el próximo 10 de enero en la localidad malagueña de Torremolinos el recorrido de la Vuelta a España de 2015, según confirmó este jueves la organizadora de la ronda española.
El acto de presentación de la 70 edición de la 'grande' comenzará a partir de las 12.00 en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos y en él se darán todos los detalles del recorrido de la prueba que comenzará el próximo sábado 22 de agosto de un municipio de la Costa del Sol.
Este avance sobre la salida lo anunció el pasado mes de agosto el director de La Vuelta a España, Javier Guillén, que descartó que la elegida fuese Málaga por aspectos logísticos, sino de una localidad más pequeña que podría ser Benalmádena o Estepona.