Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La VI Carrera por la Paz en Fuenlabrada ayudará a las familias sin recursos

La 6ª edición de la Carrera por la Paz, que, por primera vez, se disputará en el municipio madrileño de Fuenlabrada el próximo domingo 12 de octubre (11:00 horas), recaudará fondos para uno de los proyectos sociales de la ONG Movimiento por la Paz.
En concreto, la recaudación de este año se destinará a apoyar a familias madrileñas en riesgo de exclusión con menores a su cargo, para que éstas puedan cubrir gastos de primera necesidad como alimentación, medicamentos, material escolar o facturas de luz o gas, según informa este lunes el ayuntamiento fuenlabreño en un comunicado.
La carrera consta de una prueba de 10 kilómetros por el centro de Fuenlabrada y una Marcha por la Paz, abierta a todas aquellas personas que quieran apoyar esta iniciativa. Además, habrá talleres infantiles, música en directo y distintas actividades para toda la familia.
La información sobre las inscripciones, recorrido, actividades y destino de los fondos de la VI Carrera por la Paz se encuentra en la página web del Movimiento por la Paz 'www.mpdl.org'.