Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La VI Marcha Alberto Contador tendrá lugar el 29 de mayo en Cuenca

La VI Marcha cicloturista Alberto Contador tendrá lugar el 29 de mayo en Cuenca, con un recorrido de 196 kilómetros con salida y llegada en la calle Hermanos Becerril y en la que participará un año más el corredor del Tinkoff Alberto Contador con el dorsal número uno.
La marcha cicloturista dará comienzo a las 8:30 horas desde el casco histórico de Cuenca y transcurrirá por localidades como Villalba de la Sierra, Las Majadas, Masegosa y Tragacete hasta acumular un desnivel positivo de 2.666 metros.
Las inscripciones para tomar parte en la Marcha Alberto Contador están
abiertas desde este jueves en la página web '
www.marchaalbertocontador.com' entre los 25 y los 45 euros, en función de que se posea una licencia federativa y se adquiera o no el jersey conmemorativo de la carrera.
Como ya es tradicional, al término de la prueba se ofrecerá a los participantes una paella y un sorteo de numerosos regalos vinculados con la práctica del ciclismo y que aportarán patrocinadores como RH+, patrocinador también de los distintos equipos de la Fundación
Alberto Contador, junto al Ayuntamiento y la Diputación de Cuenca, así
como la Junta de Castilla-La Mancha.
La capital conquense ha dado el relevo este año a la ciudad de Plasencia, que fue la ciudad que acogió en 2015 la Marcha Alberto Contador, después de que un año antes hubiera inaugurado su carácter itinerante en Cantabria. Las tres primeras ediciones se celebraron en Pinto (Madrid), localidad natal de Alberto Contador.