Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia se da un festín y el Córdoba deja de ser colista en el estreno de Djukic

Valencia - ElcheEFE

El Valencia CF se dio un festín en el derbi regional ante el Elche (3-1) en un partido plácido para los de Nuno y en el que por fin debutó Álvaro Negredo, mientras que el Córdoba rescató un punto en el tiempo añadido ante la Real Sociedad (1-1) con un polémico gol de Xisco.

El conjunto 'che' vivió una fiesta absoluta en Mestalla en un sábado que tuvo lugar la presentación pública de su nuevo máximo accionista, Peter Lim. El singapurense se dio un baño de masas tras confirmar este viernes la refinanciación de la deuda y la adquisición del 70% de la acciones.
Una nueva era ha comenzado en la Capital del Turia, donde todos son sonrisas desde la llegada de Nuno al banquillo. El Valencia derrotó al Elche con goles de Shkodran Mustafi, Dani Parejo y Lombán, que marcó en propia meta, en un duelo condicionado por la acción inicial en la que Javi Fuego pudo hacer un penalti que hubiera cambiado el signo del encuentro.
El gol de los ilicitanos lo firmó Jonatás en el minuto 90, cuando ya no había opciones para comprometer la ventaja de los locales. El triunfo deja al Valencia en la tercera posición, a un punto del Real Madrid --segundo-- y a dos del liderato que ostenta el FC Barcelona.
En El Arcángel, el Córdoba consiguió un punto en el minuto 90 merced a un tanto de Xisco que la dio con la mano. El gol fue protestado por los 'txuri urdines', cuyo técnico -Jagoba Arrasate- empieza a agotársele el crédito, en lo que fue el debut de Miroslav Djukic como preparador de los albiverdes. El gol de los realistas lo firmó Íñigo Martínez.
Mientras que en Ipurua, Eibar y Granada también firmaron tablas (1-1) en un encuentro muy parejo en el que se adelantaron los nazaríes con un gol de Nyom. El punto se quedó en casa por el soberbio zapatazo de Eneko Bóveda, que privó al equipo de Caparrós del triunfo fuera de casa, el segundo de esta temporada. Ambos se quedan como estan en mitad de la tabla con 10 y 9 puntos, respectivamente.
Córdoba - Real Sociedad