Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde (Movistar): "Todavía queda mucha Vuelta, estamos todos muy parejos"

El ciclista español del Movistar Alejandro Valverde ha asegurado que aun queda "mucha Vuelta" a España después de la disputa de la decimoquinta etapa este domingo y ha confesado que aunque todos están "muy parejos" intentará "aprovechar las opciones" que tengan.
"Yo estaba bien, pero miraba a los rivales y ellos tampoco estaban mal, se les veía bien. Hemos probado algunas veces en Peyresourde pero era muy difícil: estaban muy fuertes y no era fácil dejarlos. ¿Mis sensaciones? No son malas; al contrario, son buenas", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Todavía queda mucha Vuelta y, a pesar de que estamos todos muy parejos y que cada día estamos mejor uno u otro pero siempre parecidos, intentaremos aprovechar las opciones que tengamos. Hoy ha sido un día algo mejor en cuanto al frío. Hemos salido bastante más abrigados y los momentos de frío que hemos pasado han sido menores que ayer", añadió.
En cuanto a la preparación, el murciano confesó que está siendo complicada ante las condiciones cambiantes en cuanto a la climatología. "En cualquier caso, el gran problema fue que estábamos haciendo todas las etapas por encima de 30ºC, incluso treintaitantos en el puerto que subimos el viernes, y ayer pasamos directamente a tener 4 ó 5ºC en Envalira. Quizás no llevábamos suficiente ropa para abrigarnos en el descenso, pero el cambio fue tremendo. Yo estoy contento con el podio, pero está claro que no nos vamos a rendir e intentaremos luchar por más", finalizó. ¡Laia Sanz ya tiene los quince mundiales!