Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde y Wiggins encabezan la participación en la Challenge de Mallorca

El ciclista británico Bradley Wiggins (Sky) y el español Alejandro Valverde (Movistar) encabezan la participación en la XXIII Challenge Iberostar a Mallorca, una carrera en la que también estarán algunos de los nombres más destacados del pelotón internacional como el colombiano Rigoberto Urán (Omega-Pharma), el belga Jurgen van den Broeck (Lotto-Belisol) o el también británico David Millar (Garmin-Sharp).
Bradley Wiggins acudirá a la ronda balear como jefe de filas del Sky. El conjunto inglés presentará un equipo muy completo con gente de la calidad del australiano Richie Porte, el colombiano Sergio Henao Montoya, el bielorruso Vasil Kiryienka, o los españoles David López y Xabier Zandio.
Alejandro Valverde, por su parte, acudirá a la isla acompañado por algunas de las nuevas caras del equipo como Igor Antón y Gorka Izagirre. El conjunto telefónico contará también con Beñat Intxausti, o el experimientado Pablo Lastras entre sus filas.
El que se estrenará con su nuevo equipo será el ciclista español Luis León Sánchez, que dará sus primeras pedaladas oficiales con el 'maillot' del Caja Rural-Seguros. Junto al murciano debutarán en el equipo español Lluis Mas, Amets Txurruca y Marcos García.
También han confirmado su presencia en la Challenge mallorquina Michele Scarponi del Astana Pro Team; Michael Albasini y Esteban Chaves de Orica-GreenEdge; Giampolo Caruso y Alexander Kolobnev (Katusha); Acevedo, Cardoso y David Millar, del Garmin-Sharp.
Por último, tres de los cuatro equipos que conocieron este martes su invitación al Tour de Francia 2014 abrirán fuego en Mallorca. Netapp-Endura con Iker Camaño, David de la Cruz y Tiago Machado; Cofidis, Solutions Credits con Egoitz García, Maté y Cammaerts y IAM Cycling con otro balear en sus filas: Vicent Reynés.