Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Estoy contento con el tiempo cedido, siete segundos no son nada"

El español Alejandro Valverde (Movistar), que este lunes ha cedido el liderato de La Vuelta a España, ha asegurado que más que lástima por no mantener el maillot rojo siente pena por no "ganar la etapa", pero se ha mostrado optimista con el tiempo cedido, ya que "siete segundos no son nada".
"He empezado a subir de los últimos y por ello estoy contento con el tiempo cedido. Siete segundos no son nada. Me molesta la espalda por el golpe, pero espero que no sea nada. Más que lástima por no mantener el maillot, lo que quería era ganar la etapa. No se ha podido, pero es un lance de carrera y son cosas que suceden", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El murciano, que se ha visto implicado en una caída junto a Malori y Castroviejo, habló del incidente. "Uno de mis compañeros que tenía por delante ha tenido un enganchón con una de las bolsas con agua, se ha ido al suelo y yo he caído detrás. Más que un arrastrón, ha sido un golpe seco, no raspaduras; yo mismo me he caído encima de la bici de un compañero y me he golpeado atrás, pero hemos recuperado y seguido hacia adelante", concluyó.