Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "Todos sabíamos que en Albacete siempre pega el viento"

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Movistar) ha destacado a la conclusión de la octava etapa de la Vuelta que todos los ciclistas eran conscientes de que "en Albacete siempre pega el viento", algo que le ha permitido estar atento a todos los abanicos y continuar un día más como líder de la general.
"Esta etapa era muy complicada. Todos sabíamos que en Albacete siempre pega el viento, pero afortunadamente esta vez me ha pillado en la parte delantera. Es una etapa en la que no te puedes despistar ni un momento", resaltó el murciano.
A la pregunta de si se había enterado de que su compañero de equipo Nairo Quintana se había quedado descolgado, el actual maillot rojo indicó que algo oyó "por el pinganillo", pero que "había mucho ruido".
Pensando ya en la jornada dominical, en la que los ciclistas tendrán la primera toma de contacto con la Alta Montaña, con la ascensión a Valdelinares, el murciano reseñó que se encuentra "bien" y que en ese caso no debe "desperdiciar ni un metro", mientras que, sobre su renovación, advirtió que "está muy cerca".