Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde: "He tirado para adelante para poner nerviosos a los rivales"

El ciclista español del Movistar Alejandro Valverde reconoció que atacó en la cuarta etapa de La Vuelta, disputada este martes entre Mairena del Alcor y Córdoba sobre 164,7 kilómetros, para que sus "rivales" se "pusieran nerviosos" aunque matizó que era consciente de que era "muy complicado" que consiguiera llegar a "ningún sitio".
"Me he tirado para adelante para hacer que el resto de nuestros rivales se pusieran nerviosos y tuvieran que tirar por detrás, pero sabía que era muy complicado ir a ningún sitio", manifestó Valverde en declaraciones tras finalizar la etapa recogidas por su equipo.
El murciano aseguró encontrarse bien físicamente. "Ayer no me encontraba mal, sólo tenía molestias por la caída, pero después de enfriarse el golpe he demostrado que he recuperado bien y las sensaciones han sido bastante buenas", manifestó.
Sobre lo que no dio ninguna pista el vencedor de la ronda española en el año 2009 fue acerca de las tácticas de su equipo. "Veremos cómo actuamos en estos días que vienen. Las tácticas nos las guardamos para nosotros, que si no estamos dando pistas a los rivales", finalizó.