Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Veiga y Julio Rey se unen este domingo 12 a la iniciativa #KmsXalimentos en Madrid

(Estimado abonado, esta noticia sustituye a la anterior por un error en la fecha, donde decía 'sábado' debe decir 'domingo'. Disculpen las molestias)
El plusmarquista español de Maratón, Julio Rey, y la última ganadora del Maratón de Madrid, Vanessa Veiga, acudirán este domingo 12 (9.30 horas) a la quedada organizada por la iniciativa #KmsXalimentos, impulsada por el equipo Vinilo FM y 'Drinking Runners', en la Casa de Campo de Madrid.
Después de cerrar 2013 sumando más de 14.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos, el equipo de Vinilo FM y Drinking Runners ha convocado la tercera quedada de la segunda fase de la campaña, que arrancará el domingo en el aparcamiento junto al Zoo de la Casa de Campo de la capital.
Tras unos ejercicios de calentamiento, se formarán varios grupos dependiendo de la distancia a recorrer y los ritmos adecuados a cada corredor, entre 5 y 10 kilómetros, que contarán con el asesoramiento y la compañía de Vanessa Veiga, olímpica en Londres 2012 y el también olímpico Julio Rey.
Antes y después del entrenamiento se procederá a la recogida de alimentos no perecederos, que se llevarán posteriormente al Banco de Alimentos de Madrid.
También habrá sorteos de productos cedidos por empresas colaboradoras del proyecto #KmsXalimentos, caso de 2 pares de zapatillas cedidas por Madrid Running Company, 5 tratamientos de Fisioterapia en Fisiosport Madrid, 2 pulseras de Safesport Id, una noche en el Hotel Europa de Madrid o 4 tarjetas regalo de 50 euros para consumir en cualquier establecimiento cortesía de Edenred.
Formado por 25 corredores populares, muy activos en la red social Twitter, donde suman más de 40.000 seguidores, el equipo de Drinking Runners impulsa estas quedadas y prepara, además, la Maratón de Sevilla 2014. Para ello, cuenta con planes de entrenamiento dirigidos por el atleta internacional Carles Castillejo, olímpico y campeón de España de Maratón, 5.000 y 10.000.