Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velázquez y Camacho, primeros oros individuales en el Campeonato de España

Los saltadores españoles Rocío Velázquez (Real Canoe NC) y su compañero de equipo Carlos Camacho han conseguido este sábado los primeros oros individuales del LVIII Campeonato de España de Invierno que sirve como sesión clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La española sumó 270,60 puntos y se adelantó así a Paula Gilabert (CNB) con 232, y a su hermana Claudia (230,45). Por su parte, la histórica Jennifer Benítez (SACOA) fue cuarta con 227,70 puntos.
Mientras, Carlos Camacho ha ganado en la plataforma de 10 metros con 262,30 puntos por delante de Diego Velázquez, también del Canoe, con 243,50, y de Pablo Socorro (CN Metropole) con 235.
En las dos finales de plataforma sincronizada, dos parejas salieron victoriosas en categoría femenina. Leyre Eizaguirre, acompañada por Paola Cubas (CN Metropole) con 179,76, superaron por muy poco los 178,38 de las hermanas Ángela e Irene Rubio (Real Canoe NC).
Y en chicos, el triunfo fue para la dupla Nico García Boissier-Pablo Socorro (CN Metropole) con 287,67, seguidos de Gonzalo Ruiz-Diego Velázquez (Real Canoe NC) con 243,54, y de otra pareja madrileña, Alberto Dévora-Guillermo Armero con 192,66 puntos.