Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco vence a María José Rienda en el reto solidario de 'Kinect Sports'

El tenista español Fernando Verdasco derrotó a la exesquiadora María José Rienda en un reto solidario que sirvió como presentación de la segunda temporada del videojuego 'Kinect Sports'.
Así, el jugador donará el 70 por ciento de los 6.000 euros ofrecidos por Xbox a la Fundación del Colegio al que fue de pequeño para proyectos educativos en Perú; mientras que el 30 por ciento restante lo donará Rienda a Unicef.
El madrileño y la granadina se midieron en una partida de sus respectivos deportes y aunque el duelo comenzó muy igualado, finalmente 'Fer' resultó ser más versátil.
Rienda se adjudicó la primera manga del descenso de esquí, pero Verdasco se anotó la segunda y logró un mejor tiempo final. Además, en el partido de tenis, el doble campeón de la Copa Davis no tuvo piedad de la andaluza.
Los dos deportistas quedaron encantados de cómo detecta el sistema los movimientos característicos de sus respectivas especialidades. "Este juego no es igual que el esquí, pero se asemeja bastante", reconoció Rienda.
Verdasco, por su parte, bromeó con que tiene más parecido con el tenis que con el esquí auténtico. "Aquí no hay nieve, así que se parece más a mi superficie. Para ser un juego la verdad es que se sufre bastante", explicó.
Todos los aficionados que quieran conocer el juego podrán acercarse del 11 al 21 de noviembre a la Flagship Store de Telefónica para probarlo y retarse. Habrá una competición y el vencedor logrará dos entradas para la final de la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania.
'Kinect Sports: Segunda temporada' ofrece seis nuevos deportes como son tenis, golf, esquí, béisbol y fútbol americano. El juego saldrá este jueves a la venta con un precio de 49,99 euros.