Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel: "Volver al coche ayuda a que tu cabeza esté en otra parte"

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Red Bull), ha asegurado que regresar a la competición "ayuda a que tu cabeza esté en otra parte" después del accidente sufrido por el piloto francés de Marussia, Jules Bianchi, cuya ausencia se nota en el circuito de Sochi, donde el alemán ha sido noveno en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.
"Volver al coche ayuda a que tu cabeza esté en otra parte y centrada en el trabajo del día, tratando de buscar la mejor puesta a punto y comparando las ruedas y aprendiendo el nuevo trazado, te mantiene ocupado", valoró el piloto de Red Bull tras los entrenamientos libres en declaraciones facilitadas por su escudería.
Del mismo modo, aseguró que el de Sochi "es un buen trazado pero no está hecho" para Red Bull, debido a que según sus primeras sensaciones será un circuito "problemático" para ellos, a pesar de que se trata de la primera toma de contacto con el trazado ruso.